Monfragüe Vivo Destino Activo Destino activo Coche por la dehesa con flores Monfragüe Vivo

Las actividades más populares

Gente con prismáticos en fresneda

Una de las actividades turísticas más importantes de Extremadura donde podrás disfrutar de la naturaleza más espectacular, a través de un programa de rutas en 4×4 

Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de actividades con las que entrar en contacto con ella, te proponemos aprovechar este paquete turístico que no puedes dejar escapar!

Cerezas Valle del Jerte

Descubre los rincones más mágicos del Valle del Jerte, muchos de ellos fuera del circuito turístico habitual. Nuestros guías adaptan el recorrido a cada época del año para que disfrutéis del Valle del Jerte más bello en cada estación.

La Ruta del Jamón os permitirá conocer el proceso de elaboración del jamón ibérico, desde que los animales están en la dehesa, hasta que se lleve una loncha de jamón a su boca…

Nuestro equipo de guías selecciona los mejores lugares de Monfragüe para observar aves, garantizando estar en el sitio adecuado en cada época del año, ¿Estas preparado?

Si quieres conocer el mundo del toro esta es la mejor propuesta, te llevamos a visitar una de las Ganaderías más prestigiosas del mundo, los Toros Bravos de Victorino Martín un modelo de excelencia en el cuidado de los animales

Últimos artículos

Destino Extremadura

/Ver todas

¿Qué dicen de nosotros?

/Opiniones TripAdvisor
  • irer443 Avatar
    irer443

    5 star rating Emocionante Nuestro Guía Raul nos mostró el Parque de Monfragüe con otros ojos. Hemos aprendido mucho, y sobretodo disfrutado observando un montón de especies. Terminamos la experiencia fascinados y muy agradecidos. Más que recomendable - 23/07/21

  • 0108Sitac Avatar
    0108Sitac

    5 star rating Muy recomendable para descubrir la región de forma diferente Estupendo equipo de guías locales, amantes de su tierra y muy amables.Tanto la visita a Monfragüe para descubrir las aves autóctonas, como la vuelta de los pueblos y lugares curiosos del Jerte han sido fantásticas! ¡Gracias Valentín y Kiko! Hemos aprendido mucho en esta escapada y sin duda volveremos a la región - 04/07/21

  • Escape721388 Avatar
    Escape721388

    5 star rating Totalmente recomendable Somos un grupo de jubilados que hemos realizado un viaje a la provincia de Cáceres.
    Ha sido realmente un acierto la contratación de Destino Activo como agencia de actividades turísticas, que nos ha dado soporte logístico en la reserva de hoteles y excursiones lo que nos ha permitido tener una visión de determinadas zonas singulares por su belleza y excepcionalidad..
    A destacar las excursiones al Parque...
    Leer mas
    - 27/06/21

  • Christian M Avatar
    Christian M

    5 star rating Una experiencia imprescindible para amantes de la naturaleza...y para los demás, también! Hicimos la ruta en 4X4 guiada por el Parque de Monfragüe el día entero con la opción de ver unas pinturas rupestres en una cueva cerca del castillo de Monfragüe.

    Por un precio más que razonable (incluye prismáticos individuales y un super-telescopio del guía) y gracias al "ojo de águila" de nuestro guía Valentín, vimos buitres leonados, alimoches, cigüeñas negras, milanos, abejarucos, alcaudones, ciervos y...
    Leer mas
    - 24/06/21

Vídeo destacado

CONÓCENOS MEJOR

Destino Activo es una Agencia de viajes especializada en la creación de viajes y actividades en entornos naturales privilegiados de España. Creamos productos turísticos basados en la calidad y la generación de experiencias turísticas memorables, con las que descubrir los destinos a los que viajamos de una forma respetuosa y apoyándonos en empresas locales. 

Pensamos que nadie nos puede enseñar mejor un destino que aquellas personas que viven en él y por eso tenemos una amplia red de colaboradores que ejercerán de anfitriones de su destino en nuestros viajes, escapadas y actividades. 

Monfragüe Vivo es nuestra propia empresa de guías locales, con la que empezamos a trabajar en el año 2.002 en Extremadura. Somos una de las empresas locales autorizadas para trabajar en el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, pero además somos especialistas en el Valle del Jerte, la comarca de la Vera y el entorno de Trujillo y Cáceres.