Somos Tu destino Monfragüe Vivo Destino Activo Destino activo Coche por la dehesa con flores Monfragüe Vivo

Las actividades más populares

Rutas 4x4

Una espectacular ruta de observación de fauna por el Espacio Natural más importante de Extremadura el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. 

Disfruta de dos de los destinos naturales más bonitos de Extremadura con rutas 4×4 guiadas por profesionales locales. El Valle del Jerte os ofrecerá espectaculares paisajes y en Monfragüe observaréis animales salvajes

El otoño transforma al Valle del Jerte en un espectáculo multicolor en los que te adentraremos con nuestras rutas 4×4 , caminando por los bosques en busca de árboles centenarios o admirando grandes cascadas

Ruta del Jamón en Monfragüe

La Ruta del Jamón os permitirá conocer el proceso de elaboración del jamón ibérico, desde que los animales están en la dehesa, hasta que te lleves una loncha de jamón a la boca…

Nuestro equipo de guías selecciona los mejores lugares de Monfragüe para observar aves, garantizando estar en el sitio adecuado en cada época del año, ¿Estas preparado?

Si quieres conocer el mundo del toro esta es la mejor propuesta, te llevamos a visitar una de las Ganaderías más prestigiosas del mundo, los Toros Bravos de Victorino Martín un modelo de excelencia en el cuidado de los animales

Últimos artículos

Destino Extremadura

/Ver todas

Destino España

/Ver todas

¿Qué dicen de nosotros?

/Opiniones TripAdvisor

Vídeo destacado

CONÓCENOS MEJOR

Destino Activo es una Agencia de viajes especializada en la creación de viajes y actividades en entornos naturales privilegiados de España. Creamos productos turísticos basados en la calidad y la generación de experiencias turísticas memorables, con las que descubrir los destinos a los que viajamos de una forma respetuosa y apoyándonos en empresas locales. 

Pensamos que nadie nos puede enseñar mejor un destino que aquellas personas que viven en él y por eso tenemos una amplia red de colaboradores que ejercerán de anfitriones de su destino en nuestros viajes, escapadas y actividades. 

Monfragüe Vivo es nuestra propia empresa de guías locales, con la que empezamos a trabajar en el año 2.002 en Extremadura. Somos una de las empresas locales autorizadas para trabajar en el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, pero además somos especialistas en el Valle del Jerte, la comarca de la Vera y el entorno de Trujillo y Cáceres.