Cerezo en flor

El Cerezo en flor es uno de los mayores espectáculos naturales del mundo, más de un millón y medio de cerezos florecen en un periodo de 3-4 semanas en un valle montañoso donde las laderas se tiñen del blanco de la flor de este bonito árbol. Este fenómeno de la floración del cerezo se produce entre mediados de marzo y mediados de abril, momento en el que el Valle del Jerte nos regala otro de los espectáculos turísticos que son las cascadas de diferentes gargantas que nacen en las sierras y a las que podremos llevaros para que disfrutéis de su belleza.

Esta época de los cerezos en flor es una de las temporadas de mayor afluencia turística de Extremadura y a veces es difícil de escapar de la presión turística y por ello diseñamos rutas en 4×4 o con microbuses que nos permite buscar las mejores zonas para disfrutar de este espectáculo y alejándonos de las zonas más masificadas, garantizando que recibiréis un trato personalizado por parte de nuestros guías de naturaleza.

Este año esperamos que se produzca entre el 20 de marzo y el 5 de abril.

Cerezos en flor

Escapada Cerezo en Flor en Fin de Semana

Te proponemos una escapada inolvidable en el norte de Extremadura, con la que podrías disfrutar del impresionante espectáculo natural de los cerezos en flor en el Valle del Jerte y de una ruta de observación de fauna en el Parque Nacional de Monfragüe. Para esta escapada hemos seleccionado dos tipos de alojamiento para que podáis […]
0
Floración en el Valle del Jerte

Escapada Cerezo en Flor Entre Semana

Entre mediados de marzo y principios de abril se produce uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza en España, la floración de los cerezos del Valle del Jerte. Hemos diseñado esta escapada entre semana para que puedas vivirla de una forma exclusiva, escapando de la masificación turística del fin de semana y pensada […]
0

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat