¿Quiénes somos?

Destino Activo es una agencia de viajes especializada en ecoturismo, viajes de empresa y experiencias turísticas que nace tras 18 años de trabajo como empresa de actividades en Extremadura, bajo la marca Monfragüe Vivo.

Actualmente tenemos sede en Extremadura y Segovia, y continuamos trabajando con Monfragüe Vivo para ofrecer actividades en el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, el Valle del Jerte y los principales destinos turísticos de Cáceres.

Nuestra Agencia de Viajes es fruto de nuestra experiencia como empresa de ecoturismo vinculada al territorio y por ello valoramos la autenticidad de los productos turísticos que se construyen desde los recursos endógenos que generan la identidad de los destinos. Emprendemos este nuevo proyecto para poder dar una respuesta a nuestros clientes y ofrecer un producto global basado en valores de sostenibilidad, calidad y diferenciación. Para ello pertenecemos a un grupo de Agencias en el que estamos asociados casi 1.000 empresas de viajes y gracias a ello contamos con ofertas de viajes, acuerdos con proveedores y servicios turísticos por todo el mundo y muy competitivos.

Apostamos por el turismo y queremos ser tu destino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat