2 noches Hospederia Monfragüe + Safari + Piragua

0
Precio
Desde290€
Precio
Desde290€
Seleccione un paquete
  • 2 noches AD / 2 pax2 plazas disponibles
  • 2 noches MP / 2 pax2 plazas disponibles
  • 2 noches PC / 2 pax2 plazas disponibles

Realizar reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

154
2 noches, 3 días
Salida: 15 julio - 13 de septiembre

Te ofrecemos un paquete turístico que incluye alojamiento en uno de los mejores hoteles del entorno del Parque Nacional de Monfragüe, con categoría de 4 estrellas, que podrás combinar con las mejores actividades de ecoturismo: Safari por Monfragüe o Paseo en Piraguas por la Reserva de la Biosfera.

Detalles

Duración

2 noches, 3 días

Disponibilidad

15 junio – 13 de septiembre

Servicios Asociados

  • Alojamiento y desayuno en hotel 4 estrellas
  • Actividades de ecoturismo
  • Guías profesionales de empresa autorizada por el Parque Nacional

Idiomas

Español.

Si quiere realizar la actividad en otro idioma debe solicitárnoslo: inglés, portugués, francés, alemán.

Actividades

Safari por Monfragüe

Ruta en 4×4 de observación de fauna por el interior del Parque Nacional en uno de los mejores enclaves de España para ver animales salvajes. Monfragüe destaca por ser uno de los mejores sitios de Europa para ver aves y la mejor representación de rapaces y aves asociadas al bosque mediterráneo. Durante el recorrido irán acompañados de un guía profesional de una de las empresas autorizadas por el Parque Nacional, que los llevará a los mejores rincones de Monfragüe para que observen en cada temporada aves y mamíferos, entre los que destacan: águila imperial, cigüeña negra, buitre negro, búho real, alimoche común, ciervos, nutria, etc.
La actividad dura 3,5 horas.

Paseo en piragua por la reserva de la Biosfera de Monfragüe

Te proponemos una actividad ideal para el verano donde además de disfrutar de la relajación de navegar en un río de aguas tranquilas, podrán observar los animales propios de Monfragüe y conocer paisajes que no es posible verlos sino es a través de nuestra ruta en piragua por Monfragüe.
Navegamos en el río Tiétar, desde el límite del Parque Nacional hacia la zona de Reserva de la Biosfera que es donde está permitida esta actividad. Estaréis acompañados de un guía de una de las empresas autorizadas por el Parque Nacional y la única que puede realizar esta actividad en esta zona. Tiene una duración de 3 horas, de las cuales 2 lo pasaréis dentro del río y se trata de una actividad diseñada para todos los públicos, a partir de los 5 años. Para personas de menos de edad, deben consultar con nuestro departamento de atención al cliente.
La actividad dura 3 horas. La navegación tiene una duración de 2 horas.

Alojamiento

Hospedería Parque de Monfragüe:

El hotel está ubicado en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe, dentro del Término Municipal de Torrejón el Rubio (Cáceres).

Desde el hotel cuentan con unas espectaculares vistas del Parque Nacional y la ubicación, sin duda, les proporcionará una agradable sensación de paz y tranquilidad.

A menos de 50 kilómetros se encuentran las espectaculares ciudades monumentales de Plasencia, Trujillo y Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Desde 2.017 el hotel cuenta con certificación Starlight, convirtiéndose en un lugar excepcional para la observación del cielo nocturno.

Es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, el interior combina materiales noble como la madera y el hormigón con una decoración vanguardista donde podemos encontrar mobiliario y elementos decorativos de artistas como Vostell, Canelo, Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

Cuenta con 60 habitaciones, 46 de ellas dobles estándar, 2 adaptadas, 4 dobles superior y 4 dúplex.

El hotel cuenta con un restaurante de calidad donde podrán reservar comidas y cenas basadas en productos de la tierra y de temporada elaborados con técnicas actuales que ofrecen un producto final excelente.

Nuestra escapada está diseñada incluyendo dos noche y desayuno + el Safari por Monfragüe o ruta en piragua, pero en el apartado de reservas podrá adaptarla a sus intereses y calcular el coste del paquete que más le guste.

  • Jardín y edificio
Mapa
Galería
Abrir chat