4×4 en el Valle del Jerte + 1 noche en Parador de Plasencia

0
Precio
Precio
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para continuar.

Realizar reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

65
1 noche, 2 días
Salida: Todo el año

Te proponemos una escapada a Extremadura para que disfrutes de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de esta región: El Valle del Jerte

El Valle del Jerte es conocido por sus cerezas, pero también por las numerosas cascadas que podréis ver durante el recorrido, así como paisajes montañosos en los que se mezclan frondosos bosques de robles y castaños con plantaciones de cerezos.

Detalles

Duración

1 noche, 2 días

Disponibilidad

Todo el año

Servicios asociados

  • Alojamiento y desayuno.
  • Rutas guiadas en 4x4 por el Valle del Jerte.
  • Transporte en 4x4 durante las actividades.
  • Nuestros vehículos son de 6 plazas más conductor y en caso de no ocupar uno entero lo compartirán con otros clientes.
  • En caso de que prefieran que no sea así, les damos la alternativa de reservarlo en servicio exclusivo. En este caso irán ustedes solos en el vehículo, les recogemos en su alojamiento y nos adaptamos a sus horarios.

Otros productos asociados

  • Safari por Monfragüe
  • Visita a Plasencia

Idiomas

Español e Inglés

Itinerario

ActividadRuta en 4x4 por el Valle del Jerte.

Duración: 3,5 horas.

Incluye: Transporte en vehículo de la empresa durante la actividad, acompañados de guías expertos.

Horario: 10:00h / 16:00h

Punto de encuentro: Hotel ELE Puerta de Monfragüe de Malpartida de Plasencia.

Itinerario:

Nuestros guías te llevarán a recorrer los mejores rincones del Valle del Jerte, muchos de ellos alejados del recorrido turístico habitual, para que disfrutes de castaños de 800 años, impresionantes panorámicas del Valle o cascadas escondidas en estas sierras mágicas.

El recorrido varía dependiendo de la época del año para adaptarnos a las zonas que resulten más atractivas según las temporadas, de esta forma podemos garantizaros que disfrutéis del cerezo en flor, si viajáis entre finales de marzo y principios de abril. O visitar varias cascadas en primavera, cuando están más espectaculares por el deshielo de la sierra. O conocer árboles centenarios en rincones mágicos y realizar un recorrido por piscinas naturales en verano. O disfrutar de la espectacularidad de los colores del otoño si vienes en noviembre y diciembre.

Alojamiento

Parador de Plasencia:

A orillas del Río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, se ubica la localidad de Plasencia, y en su casco histórico, enclave estratégico en la Ruta de la Plata, te espera el Parador. El hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV. Gruesos muros de piedra, techos abovedados y una cuidada decoración te esperan en su interior de estilo gótico. El hotel, es el lugar ideal para conocer la ciudad y los paisajes naturales que la rodean.

En esta ciudad descubrirás restos de las murallas medievales, sus torreones  y sus puertas, como la del Sol o el postigo de Santa María. En el centro de Plasencia pasearás por la Plaza Mayor, lugar de ineludible paso durante la celebración del Martes Mayor, fiesta de Interés Turístico. Aquí hallarás también uno de los conjuntos monumentales más representativos de la zona, formado por la Catedral Vieja, de traza románica, y la Catedral Nueva, con elementos góticos y renacentistas.

El Hotel cuenta con 132 plazas distribuidas en:

33 habitaciones dobles, 17 dobles con cama de matrimonio, 11 dobles superior, 3 dobles superior con cama de matrimonio y 2 suites.

Nuestra escapada está diseñada incluyendo una habitación doble con desayuno, en caso de que quieran tener una habitación diferente no duden en consultárnoslo y le gestionamos la reserva de la estancia que usted desee.

Cuentan con un restaurante de calidad donde podrán reservar cualquiera de sus comidas o cenas.

  • Detalles interior Parador de Plasencia, Extremadura
Comidas u otros servicios

La escapada está diseñada con habitación y desayuno, por lo que no incluye ninguna otra comida.

Mapa

Galería
Abrir chat