Descubre una finca privada que se convierte en una auténtica Reserva Natural Privada donde se conservan especies de fauna emblemáticas como el lince ibérico y el águila imperial. Te proponemos realizar un safari en 4×4 con nuestros guías especializados en naturaleza, observa la fauna de la finca, disfruta con los mejores miradores naturales y vive un atardecer de ensueño mientras nuestro equipo te prepara una cena bajo las estrellas elaborada con productos locales y de temporada. Los atardeceres en El Quinto de Luciáñez te trasladan a África de donde cogemos el término «sundowner» y te hacemos vivir una experiencia similar a la de los míticos safaris africanos.
Una vez que caiga la noche, podrás maravillarte con el espectáculo del cielo estrellado en este rincón especial, lejos de las luces de la ciudad, podrás contemplar las constelaciones y dejarte llevar por la inmensidad del universo.
Vivir los atardeceres en el Quinto de Luciáñez son una oportunidad de conectar con la naturaleza de una manera mágica. Disfruta de un atardecer inolvidable, deleita tu paladar con los sabores auténticos de la región y maravíllate con la grandiosidad de un cielo estrellado. Este lugar te invita a vivir momentos extraordinarios que jamás podrán ser olvidados.