El Quinto de Lucibáñez (Toledo) es una Reserva privada de Naturaleza de excepcional belleza paisajística y una biodiversidad impresionante. ¡La berrea en El Quinto de Luciáñez (Toledo) es uno de esos planes que no puedes perderte! En cada rincón del lugar encontrarás una belleza cautivadora, tanto en los apartamentos -reformados de antiguas caballerizas de la finca-, como en el paisaje y la fauna que lo habita.
Hemos diseñado una escapada de naturaleza única a uno de los lugares más impresionantes de España: la Reserva Privada del Quinto de Luciáñez en los Montes de Toledo. Con más de 1.000 hectáreas de naturaleza salvaje, dos apartamentos donde la decoración y la comodidad son un sello distintivo, y unas experiencias diseñadas para que se conviertan en momentos imborrables y especiales para vosotros. La Berrea en El Quinto de Luciáñez es un broche de cierre que añade emoción y relajación a esta experiencia en la naturaleza.
La escapada que os proponemos incluye alojamiento durante 1 o 2 noches, comidas con productos locales y de temporada, y safaris acompañados por un guía experto en fauna y naturaleza de la zona.