Escapada Gastronómica en Semana Santa

0
Precio
Precio
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

49
2 noches, 3 días
Salida: 9 al 11 de abril

Queremos ofrecerte una escapada de Semana Santa espectacular, visitando los dos mejores destinos de naturaleza de Extremadura: Valle del Jerte y Parque Nacional de Monfragüe, acompañados de guías expertos en ambos destinos.
Esta escapada os la ofrecemos con alojamiento en alguno de los mejores hoteles de 4 estrellas con los que tenemos tarifas especiales.

Detalles

Duración

2 noches, 3 días

Disponibilidad

9 al 11 de abril.

Servicios asociados

  • 1 noche de alojamiento y desayuno en hotel 4****
  • Visita a Bodegas Habla
  • Visita a Trujillo
  • Ruta del jamón y comida en dehesa

Idiomas

Español e inglés.

Itinerario

Actividad 1Visita a las Bodegas HABLA + Visita a Turjillo

Duración: 7 horas.

Incluye:

Actividad 2Ruta del Jamón + comida en la dehesa.

Duración: 5 horas.

Incluye:

  • Entrada y visita a finca privada donde se realiza la ruta del jamón.
  • Guía especialista en la Ruta del Jamón.
  • Comida campera en la dehesa con productos del cerdo ibérico.
Alojamiento

Les damos la opción de elegir entre dos tipos de alojamiento según sus gustos:

  • Parador de Plasencia.
  • Hotel Carvajal Girón.

HOTEL Parador de Plasencia

A orillas del Río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, se ubica la localidad de Plasencia, y en su casco histórico, enclave estratégico en la Ruta de la Plata, te espera el Parador. El hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV. Gruesos muros de piedra, techos abovedados y una cuidada decoración te esperan en su interior de estilo gótico. El hotel, es el lugar ideal para conocer la ciudad y los paisajes naturales que la rodean.
En esta ciudad descubrirás restos de las murallas medievales, sus torreones y sus puertas, como la del Sol o el postigo de Santa María. En el centro de Plasencia pasearás por la Plaza Mayor, lugar de ineludible paso durante la celebración del Martes Mayor, fiesta de Interés Turístico. Aquí hallarás también uno de los conjuntos monumentales más representativos de la zona, formado por la Catedral Vieja, de traza románica, y la Catedral Nueva, con elementos góticos y renacentistas.
El Hotel cuenta con 132 plazas distribuidas en:
33 habitaciones dobles, 17 dobles con cama de matrimonio, 11 dobles superior, 3 dobles superior con cama de matrimonio y 2 suites.
Nuestra escapada está diseñada incluyendo una habitación doble con desayuno, en caso de que quieran tener una habitación diferente no duden en consultárnoslo y le gestionamos la reserva de la estancia que usted desee.
Cuentan con un restaurante de calidad donde podrán reservar cualquiera de sus comidas o cenas.

  • Detalles interior Parador de Plasencia, Extremadura

HOTEL Palacio Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad extremeña de Plasencia, en el corazón del antiguo barrio judío y muy próximo a la catedral.
Es un antiguo Palacio renacentista de finales del s.XVI restaurado en 2012 y declarado Bien de Interés Cultural. Cuenta con 28 habitaciones distribuidas en tres categorías: Estándar, Gran Clase y Suite.
Veintiocho habitaciones con vistas a ti. El mejor paisaje siempre es interior.
Estamos seguros que la cama te proporcionará el mejor de los descansos. Su tamaño, su colchón o las sábanas (100% algodón en las habitaciones gran clase y suites), son ingredientes que indican que sólo sobre algo así surgen los mejores sueños.
Dentro encontrarás un restaurante, cafetería con gastrobar, zonas para tus eventos de ensueño, salas de reuniones, pequeña piscina exterior para la temporada de verano, pequeña piscina cubierta situada en la antigua bodega del Palacio, abierta en temporada de invierno (consultar con el hotel las fechas de apertura y cierre en ambos casos) y una terraza con las mejores vistas a la catedral de la ciudad.
Te invitamos a que te relajes en nuestras estancias, te pierdas en las zonas comunes y disfrutes de la calidez de nuestro Atrio.

Comidas u otros servicios

La escapada está diseñada en régimen de alojamiento y desayuno.

Se incluye la comida de la Ruta del jamón.

No se incluye la comida en Trujillo.

Mapa

Galería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat