Fin de Semana en Casa Rural y Ecoturismo en el Parque Nacional

0
Precio
Desde120€
Precio
Desde120€
Seleccione un paquete
  • 1 noche habitación doble + Safari por Monfragüe2 plazas disponibles
  • 1 noche habitación doble + piraguas por Monfragüe2 plazas disponibles
  • 2 noches habitación doble+ Safari + Piraguas2 plazas disponibles

Realizar reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

160
1 o 2 noches
Salida: 1 julio - 13 de septiembre

Te ofrecemos un paquete turístico que incluye alojamiento en una Casa Rural ubicada en Malpartida de Plasencia, uno de los pueblos de Monfragüe y lugar ideal para disfrutar de Plasencia el Valle del Jerte y la Comarca de la Vera. Te ofrecemos nuestras actividades estrella de verano para que diseñes tu mejor paquete turístico.

Detalles

Duración

1 o 2 noches

Disponibilidad

1 julio – 13 de septiembre

Servicios Asociados

  • Alojamiento y desayuno en casa rural de 4 estrellas
  • Actividades de ecoturismo
  • Guías profesionales de empresa autorizada por el Parque Nacional

Idiomas

Español.

Actividades

Safari por Monfragüe

Ruta de observación de fauna por el interior del Parque Nacional en uno de los mejores enclaves de España para ver animales salvajes. Monfragüe destaca por ser uno de los mejores sitios de Europa para ver aves y la mejor representación de rapaces y aves asociadas al bosque mediterráneo. Durante el recorrido irán acompañados de un guía profesional de una de las empresas autorizadas por el Parque Nacional, que les llevará a los mejores rincones de Monfragüe para que observen en cada temporada aves y mamíferos, entre los que destacan: águila imperial, cigüeña negra, buitre negro, búho real, alimoche común, ciervos, nutria, etc.
La actividad dura 3,5 horas.

Paseo en piragua por la reserva de la Biosfera de Monfragüe

Te proponemos una actividad ideal para el verano donde además de disfrutar de la relajación de navegar en un río de aguas tranquilas, podrán observar los animales propios de Monfragüe y conocer paisajes que no es posible verlos sino es a través de nuestra ruta en piragua por Monfragüe.
Navegamos en el río Tiétar, desde el límite del Parque Nacional hacia la zona de Reserva de la Biosfera que es donde está permitida esta actividad. Estaréis acompañados de un guía de una de las empresas autorizadas por el Parque Nacional y la única que puede realizar esta actividad en esta zona. Tiene una duración de 3 horas, de las cuales 2 lo pasaréis dentro del río y se trata de una actividad diseñada para todos los públicos, a partir de los 5 años. Para personas de menos de edad, deben consultar con nuestro departamento de atención al cliente.
La actividad dura 3 horas. (navegando 2 horas)

Alojamiento

Casa Rural “Rincón de Monfragüe”:

Casa señorial de principios del S XIX con categoría de 4 estrellas, enclavada en uno de los pueblos del Parque Nacional: Malpartida de Plasencia, lugar ideal para conocer Monfragüe y el norte de Extremadura, ya que se encuentra a 10 kilómetros de Plasencia y por lo tanto, a las puertas del Valle del Jerte, la Comarca de la Vera o el Valle del Ambroz.

La arquitectura de la casa invita al relax, construida a base de piedra, adobe, pizarra y madera evoca las construcciones tradicionales de la zona.

La casa cuenta con 6 habitaciones, cada una decorada con un estilo diferente y equipadas para que su estancia reluce cómoda y placentera.

Mapa
Galería
Abrir chat