Este servicio consiste en realizar una ruta por el Parque Nacional de Monfragüe, aprovechando los vehículos propios del cliente, el guía irá en su propio coche, marcando el recorrido y las paradas donde bajar para explicar temas relacionados con el Parque Nacional, sus paisajes, los animales y las plantas.
En cada parada les facilitará un telescopio para la observación de los principales animales de Monfragüe: cigüeña negra, águila imperial, búho real, buitre negro, alimoche común, garzas, ciervos, etc.
Visitaremos algunos de los miradores más famosos del Parque Nacional como el Salto del Gitano, el Puente del Cardenal, la Portilla del Tiétar, etc.
Dependiendo de la época del año, podremos hacer pequeños paseos para entrar en las dehesas con alcornoques centenarios o recorrer caminos donde observar las principales especies de plantas para conocer sus usos antiguos y curiosidades.
Precios: 150€ para grupos de 1 a 20 personas. Grupos superiores consultar.