Fin de semana La Berrea en Monfragüe

0
Precio
Desde266€
Precio
Desde266€
Reserva ahora
Consúltenos
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Su Consulta*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
25 septiembre, 2020
12 plazas disponibles
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para continuar.

Realizar reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

284
3 días 2 noches
Salida: 25/09/2020
Hotel en Monfragüe
Parque Nacional de Monfragüe
Edad mínima: 10+

Fin de semana para disfrutar de la berrea del ciervo en Monfragüe

Un paquete turístico que incluye 2 noches en hotel y desayuno, actividades de observación de fauna y senderismo con guías expertos dentro del Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y una espectacular ruta del jamón en una dehesa privada donde veremos a los cerdos ibéricos y haremos una comida en el campo.

Punto de encuentro

Extremadura, hotel seleccionado para el paquete turístico. 

Incluye

  • 2 noches de alojamiento y desayuno en hotel 3-4 estrellas próximo a Monfragüe
  • Transporte durante las actividades
  • Guía experto en todas las actividades
  • Comida en la dehesa
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Transporte hasta el destino
  • Suplemento Individual
  • Comidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Todo lo no especificado en el detalle

Recomendamos

  • Mascarilla y gel hidroalcohólico (Obligatorio)
  • Gafas de sol y crema solar
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda y adaptada a la climatología prevista
  • Prismáticos
  • Agua durante las actividades
Itinerario

Durante el mes de septiembre y octubre te proponemos que disfrutes de la berrea del ciervo en Monfragüe que es uno de los mejores lugares de Europa para poder observarlos y para ello tenemos un programa de actividades con las que disfrutar del sonido espectacular y la observación de animales en su entorno natural.

Hemos diseñado un programa pensado para realizar en grupos reducidos e ideal para familias, parejas o grupos de amigos que les guste la naturaleza. 

Todas las actividades están realizadas por empresas inscritas en el Registro de la Dirección General de turismo de Extremadura y autorizadas por el Parque Nacional y cumplen con todos los requisitos necesarios para garantizar los protocolos de higiene y seguridad de prevención de la Covid -19 

Itinerario:

Día 1

-Llegada al alojamiento.

Día 2

-Desayuno

Actividad de la mañana:

Ruta de senderismo “el sonido del bosque” vamos a andar por antiguos caminos que atraviesan el Parque Nacional y nos llevan a las sierras más interesantes para escuchar la berrea del ciervo. Durante el recorrido observamos grupos de hembras, crías y machos que podremos ver con los telescopios que lleva nuestro guía. La ruta tiene una duración de 3 horas y andamos 10 kilómetros aproximadamente, es una ruta de dificultad baja pero es necesario que todos los participantes estén seguros de que pueden hacerla.

Al acabar la ruta nos recogerá un autobús e iremos a observar aves en uno de los miradores más emblemáticos de Monfragüe, el Salto del Gitano, donde crían más de 100 parejas de buitre leonado.

Tras la parada de observación de aves iremos con el autobús hasta la finca donde realizamos la comida en la dehesa y la Ruta del Jamón.

Actividad de la tarde: 

Ruta del jamón y comida en la dehesa, esta actividad  se hace dentro de una finca privada ubicada en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe donde veremos vacas y cerdos ibéricos que se crían sueltos en la dehesa. La actividad se hace junto a los propietarios de la finca que os contarán cómo crían los cerdos ibéricos, el proceso de transformación de la carne en productos gastronómicos de excelencia y nos prepararán una magnífica comida a base de productos de la dehesa.

Día 3

– Desayuno

Actividad de mañana:

Ruta de observación de ciervos y aves en el Parque Nacional. Os recogeremos en el hotel con un  autobús y vamos al Parque Nacional para realizar una ruta de observación de fauna. Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para ver animales salvajes y dentro del parque nacional  los animales se muestran muy cercanos al hombre, lo que hace posible que podamos observar a través de telescopios de alta gama:  buitre leonado, buitre negro, águila imperial ibérica, águila perdicera, ciervos y probablemente nutria.  La ruta dura 3 horas,aproximadamente.

Fin de la actividad y regreso a su lugar de origen

Fotos
macho-berreando
Abrir chat