Ruta en bicicleta en Monfragüe

0
Precio
Desde25€
Precio
Desde25€
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

2081
3 Horas
Salida: Todo el año
Hotel Rural Puerta de Monfragüe.

Te proponemos realizar una ruta de bicicleta en Monfragüe por el interior de una dehesa, acompañados de uno de nuestros guías- monitor. Os explicaremos cuestiones relacionadas con este valioso ecosistema.

Detalles

Lugar de salida

Hotel Puerta de Monfragüe. Ctra de la Bazagona.

Duración

3 Horas

Servicios asociados

  • Alquiler de bicicletas
  • Casco
  • Kit mecánico
  • Bidón de agua
  • Guía- Monitor durante la actividad
  • Seguro RC
Idiomas

Español

Itinerario

Contamos con diferentes recorridos de bicicleta por el Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Las rutas las podemos adaptar en función de los intereses del grupo y las capacidades físicas, regulando la distancia y esfuerzo según el interés del cliente.

Es posible diseñar recorridos de varios días por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para grupos o particulares que nos avisen con un mínimo de 15 días de antelación.

Contamos con un recorrido ideal para familias o personas que quieran dar un paseo por Monfragüe y disfrutar de los paisajes del Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera, este recorrido les permite entrar en fincas privadas y atravesar algunas de las dehesas más bonitas de Monfragüe, donde verán los usos tradicionales de las dehesas: cerdo ibérico, toros bravos, vacas, ovejas. Observarán alcornoques de más de 200 años de antigüedad y les hablaremos de la saca del corcho y otro usos forestales. Y podremos observar grandes rapaces del Parque Nacional y ciervos o zorros.

Mapa
Galería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat