Ruta en Barco por Monfragüe + Visita a Trujillo

0
Precio
Precio
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

38
Salida: 28 y 29 de febrero

Vive una experiencia única durante el puente de Andalucía (28, 29 de febrero y 1 de marzo).

Conoce la Reserva de la Biosfera de Monfragüe con un paseo en barco por el Tajo y descubre el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Trujillo acompañado de uno de nuestros guías oficiales.

Detalles

Duración

2 días

Disponibilidad

28 y 29 de febrero

Servicios asociados

  • Paseo en Barco por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.
  • Visita cultural a Trujillo.
  • Guía oficial de turismo en la visita a Trujillo.
  • Paseo en Barco por Monfragüe.
Idiomas

Español e inglés

Itinerario

Actividad 1Barco de Monfragüe

Duración: 1 hora.

Incluye:

  • Paseo en barco por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.
  • Guía de naturaleza durante la visita.

Horario: Salidas mañanas y tardes. Se confirmará en el momento de formalizar la reserva para poder adecuarnos a las condiciones de luz de la temporada.

Punto de inicio del crucero: Embarcadero Serradilla Barco Monfragüe.

Descripción de la actividad:

El paseo en barco por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe te permitirá disfrutar y descubrir una zona a la que sólo se puede acceder mediante este medio y donde podrás desfrutar de imponentes paisajes, donde destacamos una vista inolvidable del Salto del Gitano desde dentro del río Tajo.

El barco navega por una zona autorizada por Medio Ambiente y el Parque Nacional de Monfragüe y cumple con un riguroso protocolo de navegación para garantizar el menor impacto ambiental.

Una vez que subáis al barco contaréis con una tripulación que os atenderá procurando que estéis lo más cómodos posible. Y durante el recorrido un guía dará explicaciones de los paisajes que se observan, de la naturaleza privilegiada de este territorio protegido y de la fauna que habita en él. Desde el barco podréis observar aves como buitres leonados, buitres negros, garzas, cormoranes, milanos y muchos días vemos ciervos y jabalíes en las laderas y orillas que encajonan el río Tajo.

Actividad 2Visita a Trujillo

Conoce con esta visita guiada los mejores y más destacados rincones, calles y plazas de esta Villa Medieval, reconocida como uno de los pueblos más bonitos de España.

La visita guiada por Trujillo comenzará en la emblemática Plaza Mayor, con sus soportales y palacios renacentistas, continuaremos hacia la Puerta de Santiago para recorrer la Muralla, visitaremos el Castillo de Trujillo o Alcazaba árabe (entrada incluida), uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Donde te invitaremos a una degustación de productos extremeños.

Incluye visita de exteriores y entradas al Palacio de Juan Orellana Pizarro y Conventual de La Coria o Fundación de Xavier de Salas Bosch (solo mañanas).

La visita se realiza con uno de nuestros guías oficiales de Extremadura.

Duración: 2 horas y media.

Disponibilidad: Todo el año.

Horarios:

  • Sábados: 11:00h / 16:30h
  • Domingos: 11:00h

Lugar salida: Plaza Mayor 20, Trujillo. Oficina de Turismo Trujillo.

Mapa

Galería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat