Safari en el Parque Nacional de Monfragüe + 1 noche en Parador de Plasencia

0
Precio
Precio
* Por favor seleccione todos los campos requeridos para continuar.

Realizar reserva

Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

13
1 noche, 2 días
Salida: Todo el año

El Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para observar animales salvajes y por eso te proponemos realizar un safari con nuestros guías expertos y los vehículos 4×4 de la empresa, para que puedas disfrutar de la observación de las principales especies de fauna de Monfragüe.

Detalles

Duración

1 noche, 2 días

Disponibilidad

Todo el año salvo Puentes y Semana Santa

Servicios asociados

  • 1 noche de alojamiento y desayuno.
  • Safari en el Parque Nacional de Monfragüe.
  • Desplazamiento en vehículos 4x4 de la empresa.
  • Telescopios terrestres para la ruta por el Parque Nacional de Monfragüe.
  • Guías de naturaleza expertos en los dos destinos.

Idiomas

Español e Inglés

Itinerario

Actividad:Visita al Parque Nacional de Monfragüe

Duración: 3,5 horas.

Incluye: Transporte en vehículo 4×4 de la empresa.

Horario: Cualquier día entre semana a las 10:00 o las 15:30h.

Punto de Inicio del Safari: Villarreal de San Carlos, junto a la ermita y la oficina de información del Parque Nacional.

Descripción de la visita:

Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para realizar un safari. La gran diversidad de animales que viven en el Parque y la facilidad con los que se pueden observar, lo convierten en uno de los mejores lugares para experimentar este concepto de tour especializado en la observación de fauna.

Dependiendo de la época, nuestros guías seleccionaran el recorrido más adecuado para garantizar que podéis observar las principales especies de animales del Parque Nacional: buitre leonado, buitre negro, águila imperial, cigüeña negra, alimoche común, ciervos, nutria, zorro, etc.

El recorrido se realiza en vehículos 4×4 de 6 plazas más conductor, de manera que os garantizamos un trato personalizado. Dentro del Parque Nacional nos desplazaremos por las carreteras cercanas al río Tiétar y Tajo donde pararemos a ver nidos de las grandes aves a través de los telescopios y prismáticos que os dará el guía. De esta forma podremos observarlos sin molestarlos en condiciones excepcionales.

Además, completamos el recorrido accediendo por caminos de tierra a una dehesa de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe donde podréis entrar al corazón de un alcornocal centenario y conocer la importancia de este ecosistema para el equilibrio del Parque Nacional y ver las diferentes actividades humanas que se siguen realizando hoy en día: la saca del corcho, cerdos ibéricos, toros bravos o los grandes rebaños de ovejas.

Alojamiento

Parador de Plasencia:

A orillas del Río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, se ubica la localidad de Plasencia, y en su casco histórico, enclave estratégico en la Ruta de la Plata, te espera el Parador. El hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV. Gruesos muros de piedra, techos abovedados y una cuidada decoración te esperan en su interior de estilo gótico. El hotel, es el lugar ideal para conocer la ciudad y los paisajes naturales que la rodean.

En esta ciudad descubrirás restos de las murallas medievales, sus torreones  y sus puertas, como la del Sol o el postigo de Santa María. En el centro de Plasencia pasearás por la Plaza Mayor, lugar de ineludible paso durante la celebración del Martes Mayor, fiesta de Interés Turístico. Aquí hallarás también uno de los conjuntos monumentales más representativos de la zona, formado por la Catedral Vieja, de traza románica, y la Catedral Nueva, con elementos góticos y renacentistas.

El Hotel cuenta con 132 plazas distribuidas en:

33 habitaciones dobles, 17 dobles con cama de matrimonio, 11 dobles superior, 3 dobles superior con cama de matrimonio y 2 suites.

Nuestra escapada está diseñada incluyendo una habitación doble con desayuno, en caso de que quieran tener una habitación diferente no duden en consultárnoslo y le gestionamos la reserva de la estancia que usted desee.

Cuentan con un restaurante de calidad donde podrán reservar cualquiera de sus comidas o cenas.

  • Detalles interior Parador de Plasencia, Extremadura
Comidas u otros servicios

La escapada está diseñada con habitación y desayuno, por lo que no incluye ninguna otra comida.

Mapa

Galería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat