Safari en El Quinto de Luciañez (Toledo)

0
Precio
Precio
Nombre completo*
Correo Electronico*
Teléfono de contacto*
¿Cuántas personas viajan?*
Fechas estimadas*
* Estoy de acuerdo con los Términos de servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

100

Pago seguro con nosotros

El pago está encriptado y
transmitido de forma segura.

dos noches, tres días
El Quinto de Luciañez
Toledo
Edad mínima: Ninguna

El Quinto de Luciañez es una Reserva privada de Naturaleza ubicada en Toledo y con una gran belleza paisajística y una importante biodiversidad. Es uno de esos destinos que no puedes perderte porque en ella encontrarás la belleza en cada rincón, tanto en los apartamentos, como en el paisaje y sus animales. Vive la Experiencia QDL

Descripción de la Oferta

Hemos diseñado una escapada de naturaleza a uno de los lugares más impresionantes de España, la Reserva Privada del Quinto de Luciañez, más de 1000 hectáreas de naturaleza salvaje, dos apartamentos donde la decoración y la confortabilidad son un sello de identidad y distinción y unas experiencias diseñadas para que se conviertan en momentos imborrables y especiales para vosotros. 

La escapada que os proponemos de Safari QDL incluye: 

  • 2 noches de alojamiento 
  • 2 cenas, 2 desayunos y 1 comida. 
  • 2 safaris de observación de fauna acompañados de un guía experto en naturaleza.

 

Destino

Finca el Quinto de Luciañez. Las Ventas con Peña Aguilera. Toledo

Duración

2 noches, 3 días. 

El precio incluye

  • 2 noches de alojamiento en apartamento para 4 personas
  • 2 cenas, 2 desayunos y 1 comida
  • 2 safaris e observación de fauna con vehículo y guía experto
  • Telescopio para observación de fauna

El precio no incluye

  • Transporte hasta el Quinto de Luciañez
  • Ningún servicio no descrito en la oferta

Recomendaciones

  • Ropa para realizar actividades de campo y adaptadas a la previsión meteorológica prevista
  • Calzado cómodo y con suela adecuada para andar por el campo
  • Recomendamos que lleven prismáticos y telescopio terrestre si cuentan con ello
  • Mascarilla de protección Covid, obligatoria durante las actividades en espacios cerrados.
Descripción del Quinto de Luciañez

El Quinto de Luciañez es una finca privada ubicada en Los Montes de Toledo. Tiene una extensión cercana a 1.000 hectáreas donde encontramos una diversidad de paisajes vinculados al bosque mediterráneo. Podremos observar densas mansas de bosque y matorral mediterráneo, dehesas ganaderas, encinares rodeados de afloramientos graníticos, grandes bolos graníticos, arroyos y charcas. 

Un mosaico de paisajes que se convierten en el refugio, lugar de descanso o cría de las joyas más importantes del bosque mediterráneo. El Quinto de Luciañez cuenta con presencia de águila imperial, una especie fácil de ver durante nuestros safaris. La finca está dentro del proyecto de recuperación de lince ibérico y en los últimos 6 años ha albergado a más de 15 linces ibéricos, bien sean ejemplares reintroducidos, animales en dispersión o nuevos nacimientos de las hembras reproductoras que tenemos en la finca. Pero además, contamos con presencia de buitre negro, buitre leonado, búho real, cárabo común, milano real y milano negro, gavilán, águila real y un largo listado de aves que podréis descubrir en nuestros recorridos. 

En cuanto a mamíferos es posible ver corzos, gamos, muflones, jabalí, zorro, etc. 

Los alojamientos que tenemos, en este momento, son dos apartamentos de 4 personas cada uno y totalmente independientes. Están integrados en las antiguas caballerizas de la finca y se ha realizado una restauración con la que hemos construido dos alojamientos con encanto, pensados para proporcionar relax, bienestar y confortabilidad. 

La decoración ha corrido a cargo del gran anfitrión y propietario David March, que ha conseguido crear pequeñas joyas en cada rincón de las estancias, tanto apartamentos como salones comunes. Los ambientes que ha creado nos transportan a África y ha seleccionado cada una de las piezas para generar el mayor confort durante su estancia. 

En el Quinto de Luciañez diseñamos experiencias de naturaleza, ocio y relax con el objeto de facilitarles unos días de conexión con la naturaleza que le resulten inolvidables. 

 

Programa

Día 1Llegada y alojamiento en el Quinto de Luciañez . Incluye la cena

Nuestro anfitrión David March les dará la bienvenida y les hará la acogida en el Quinto de Lucañez. 

Les acomodará en su apartamento y les indicará la hora de la cena. 

La cena se servirá en el salón y estará elaborada a base de productos de temporada y de la zona. 

Día 2 por la mañana Safari QDL

Este segundo día está pensado para que disfrutéis de la experiencia de safaris en el Quinto de Luciañez y los Montes de Toledo. 

Desayunaremos en el alojamiento

Mañana: 

Realizaremos el Safari QDL por la mañana, se trata de un recorrido en 4×4 por dentro de la finca, que nos permitirá descubrir los rincones más bonitos de esta reserva de naturaleza privada. Dependiendo de la época variamos los recorridos con el ánimo de observar el mayor número de animales. Dentro del safari nos acercaremos a conocer la cantera, uno de los territorios elegidos por el lince ibérico, que aunque será difícil de ver, podremos descubrir indicios y señales y conocer de forma extensa el proyecto de recuperación del felino más amenazado del mundo, del cual tenemos el orgullo de formar parte. Nos detendremos a disfrutar de un impresionante alcornoque de cerca de 400 años. Y nos acercaremos a las zonas de caza del águila imperial ibérica, para intentar observarla. 

Esta zona, es un buen lugar para ver gamos y muflones, así como otras grandes rapaces en vuelo. 

 

Día 2 Comida en el Salón QDL

Tras la realización del primer safari llegaremos al alojamiento para descansar un poco y disfrutar de la comida que nos tendrá preparada nuestro anfitrión David March y su equipo. 

La comida se servirá en el salón, un espacio muy agradable donde podremos disfrutar de productos de temporada, con buenas elaboraciones y una excelente presentación. 

Dia 2 por la tarde Safari en busca de ciervos, gamos y mufones

El safari de la tarde está diseñado para buscar grandes ungulados: ciervos, corzos, gamos y muflones. Para ello utilizaremos espacios exteriores de la finca y en ciertas temporadas la zona alta del Quinto. Estamos en uno de los paraísos de Europa para ver grandes ungulados, la densidad y belleza de los ejemplares que observemos bien merece la pena este segundo safari. 

Para despedir el día buscaremos un lugar especial donde disfrutar de una impresionante puesta de sol, antes de poner rumbo al alojamiento. 

Day 2Cena

La cena nos la servirán en el salón, una cena elaborada con productos de la zona y de temporada. 

Día 3Desayuno y despedida

Mapa

Fotos Alojamiento y estancias
Fotos de la finca y Safaris