Estamos especializados en la organización de viajes e incentivos para empresas, desde 2004 hemos trabajado con importantes clientes que han confiado en nosotros para la organización de los programas de ocio, team bulding y actividades turísticas: Porsche, Disney Chanel, Deloite, La Caixa, Cardif, Leaseplan, Mapfre, Caser Seguros, Philip Morris, Repsol, etc.

Somos especialistas en Extremadura, Segovia aunque también trabajamos en otros destinos por España: Comunidad Valenciana, Málaga, Cádiz, etc. Dinos el tipo de evento que quieres organizar y nosotros te asesoramos para proponer el destino que mejor se adapte a tus necesidades.

Como agencia de viajes podemos asesorarte y organizar tu viaje completo: selección de destino, búsqueda de alojamientos de alta calidad, selección de lugares con encanto para las reuniones, gastronomía local de la máxima calidad y por supuesto el programa de ocio más atractivo para que además de trabajar disfrutéis de la experiencia.

¿Cómo trabajamos?

1
2
3
4
5
6

Desde que contactes con nosotros una persona del equipo se convertirá en vuestro agente de referencia y recogerá todas las ideas, necesidades y objetivos que tengáis.

A partir de este momento nos ponemos a trabajar para proponeros las mejores alternativas de destino. Somos especialistas en Segovia y Extremadura, pero también podemos buscaros otros en España y fuera de España.

Nuestro equipo, multidisciplinar, elaborará un plan de acción que nos permita ofreceros:

  • Alojamientos de la máxima calidad.
  • Restauración de identidad, basada en productos de la tierra y la calidad de grandes cocineros.
  • Programas de actividades de ocio, team building y outdoor training.
  • Salas de reuniones con encanto.
  • Transfer desde los lugares de origen hasta el destino elegido.
  • Gestión de viajes, billetes tren, avión, vehículos con conductor, etc.
  • Seguros de viaje, responsabilidad civil, accidentes, etc.

Nos reunimos con vosotros, en vuestra oficina, por vídeo conferencia o por teléfono y analizamos juntos la propuesta, para adaptarla y garantizar que tengáis un evento de éxito.

Presentamos presupuesto y tras su aprobación, nos ponemos manos a la obra con la producción ejecutiva del evento, informándoos del proceso para que tengáis control sobre el proceso de organización y garantías del trabajo realizado.

Durante el evento un equipo de nuestra empresa estará presente para controlar los diferentes servicios y coordinar a todos los proveedores que actúan en el mismo.

Tras finalizar realizamos una evaluación de todo lo ocurrido para conocer vuestro grado de satisfacción e incorporar aquellos procedimientos y aprendizajes en el proceso de mejora continua de nuestra empresa.

Atención personalizada

Hoteles de alta calidad

Programas de actividades

Restauración de calidad

Servicio integral

contactus

Contacte con nosotros

Abrir chat