Rumbo a la Cooperación

¿Cuántas veces hemos oído en este tiempo que era necesario reinventarse? ¿Cuántas veces durante esta crisis, hemos pensado que el futuro era desalentador? ¡Muchas, verdad!

Hoy, estamos orgullosos de contaros una importante decisión que hemos fraguado en este tiempo de incertidumbre: el camino siempre se hace mejor en buena compañía, por eso os anunciamos que las empresas Rumbo Natura y Destino Activo se unen en una alianza empresarial, que nos permite iniciar un viaje de cooperación con el que vamos a ganar en: competitividad, calidad del producto turístico que podemos ofreceros y la creación de nuevas experiencias turísticas que pondremos al servicio de nuestros clientes.

Rumbo Natura es un proyecto liderado por Paco Huertas, que comenzó en 1997 y que ha compaginado con su faceta de comunicador en Radio, con programas sobre turismo en RNE, Radio Intercontinental o Libertad FM. 23 años dedicados al turismo y a los viajes, diseñando producto propio con un marcado sello de identidad personal y donde encontramos propuestas de viajes culturales e inmersión en las raíces etnográficas de los territorios, que garantiza una forma diferente y especial de aproximarse a los destinos.

Destino Activo, es una agencia de viajes creada por los hermanos Virosta, fruto de la evolución de su proyecto inicial, la empresa de actividades en la naturaleza y ecoturismo Monfragüe Vivo, que crearon en el año 2.002 y con la que continúa María Eugenia, lo que ha permitido que Raúl pueda centrarse en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos como ha sido la agencia de viajes especializada en experiencias turísticas y ecoturismo.

2020 va a ser un año inolvidable, por diferentes motivos, pero para nosotros lo será por esta unión que estábamos deseando anunciaros, esperamos que lo acojáis con ilusión y confianza porque vosotros, nuestros clientes, sois el principal motivo por el que comenzamos este proyecto, para poder ofreceros los viajes que merecéis.

Abrir chat