4X4 Monfragüe día completo

0
Precio
Desde70€
Precio
Desde70€
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

5126
7 horas
Villareal de San Carlos

Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para ver aves y otras especies de animales salvajes. Ya que se trata de uno de los entornos de bosque y matorral mediterráneo mejor conservados del mundo; como resultado podremos encontrar una gran variedad de fauna (aproximadamente 280 vertebrados registrados), en su mayoría aves. Por lo que no es de extrañar que Monfragüe esté declarado Zona de Especial Protección de Aves o ZEPA.

La Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe nos permite conocer, en profundidad, la zona de uso público del Parque Nacional de Monfragüe, donde realizaremos paradas para observar las principales aves de Monfragüe, y además les llevaremos al corazón de una de las dehesas más bonitas de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, donde conocerán este ecosistema sostenible dentro de una finca privada.

Detalles

Lugar salida

Villareal de San Carlos.

Duración

7 horas

Servicios asociados

  • Vehículo 4x4
  • Guía de naturaleza
  • Prismáticos y telescopios
  • Seguro RC
  • Aperitivo campero

Otros productos asociados

  • Servicio exclusivo: Alquiler vehículo 4×4 de 6 plazas. Implica que no comparten vehículo con otros clientes y podemos adaptarnos a los horarios e intereses que nos indiquen. Consultar precio Gestión de alojamiento. Gestión de otras actividades turísticas.
  • Gestión de alojamiento
  • Gestión de otras actividades turísticas
Idiomas

Español, francés, inglés, alemán y portugués

Itinerario

Recorrido por la mañana:

Las mañanas en Monfragüe son idóneas para la observación de aves, ya que, es cuando más activas están. Esto nos permitirá poder acercarnos a observar, a través de telescopios y prismáticos, los nidos de especies tan emblemáticas como el buitre negro y buitre leonado, águila imperial, alimoche común, cigüeña negra, además de ver ciervos y otros mamíferos. Visitaremos algunos de los rincones más emblemáticos del Parque Nacional: El Castillo de Monfragüe, donde podemos reservar entrada para que visiten las pinturas rupestres. Mirador del Salto del Gitano, uno de los más bonitos de Monfragüe y de los de mayor interés para el Birding o la zona del Puente del Cardenal donde estaremos atentos al vuelo de Águila perdicera y los buitres negros.

Recorrido por la tarde:

Por la tarde realizaremos paradas en la zona del río Tiétar donde veremos: Águila imperial, Búho Real, Nutria, Ciervos, como preludio de uno de los momentos más espectaculares de nuestra ruta en la que accedemos a una finca privada, por caminos de tierra, para atravesar un alcornocal centenario donde podremos observar las razas ganaderas autóctonas como cerdo ibérico, toros, vacas, ovejas, etc.

Comida

A medio día se hará una parada en un restaurante del Parque para comer. No incluido en el precio.

Mapa
Galería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat