Actividades y guías

A continuación, os proponemos una selección de actividades y experiencias turísticas para realizar en Extremadura, pensadas para agencias de viajes, asociaciones o grupos que tenéis previsto viajar a Extremadura, pero os falta alguna actividad que complemente vuestro programa. Somos una agencia de viajes receptiva y tenemos una empresa de actividades turísticas con más de 18 años de experiencia en el sector, por lo que podemos asesorarte a cerca de las mejores actividades para cada época del año y en función de las zonas que tengáis programadas visitar. Queremos ser vuestros mejores colaboradores en destino, para conseguir que vuestro viaje sea un éxito.

 

Guías de naturaleza

Contamos con guías en los principales espacios naturales de Extremadura, que conseguirán que vuestra visita se convierta en una experiencia memorable, en la que los participantes descubran el valor de la naturaleza extremeña de una forma divertida y didáctica.

Reservar

Guías culturales

Si tienes previsto visitar algunas de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad o los Conjuntos Histórico-Artísticos o las mejores ciudades medievales de Extremadura, no dudes en pedirnos un guía oficial que acompañe a vuestro grupo y consiga que la visita sea mucho más atractiva y completa que visitándola por vuestra cuenta.

Reservar

Toro bravo

Contamos con acuerdos con varias fincas ganaderas de toro bravo en diferentes zonas de Extremadura, donde podréis realizar una visita a la ganadería y conocer de primera mano el mundo del toro, su crianza en el campo y su tradición.

Reservar

Ruta jamón

Organizamos visitas a dehesas donde se crían cerdos ibéricos y a secaderos y bodegas de jamones donde nuestros guías les contarán el proceso de elaboración de este producto gourmet y donde podremos organizaros catas o puntos de venta de ibéricos a precios competitivos.

Reservar

Visita bodegas

Extremadura cuenta con una Denominación de Origen de Vinos, llamada Ribera del Guadiana. Contamos con las mejores experiencias de enoturismo de Extremadura, visitas a bodegas, catas, cursos de cata etc. Dinos la fecha en la que vienes y te recomendamos el mejor sitio para disfrutar del enoturismo.

Reservar

Ruta del queso

La Torta del Casar, los quesos de Villuercas, Ibores Jara, los quesos de cabra de la Vera y un largo listado de quesos que se elaboran en Extremadura y con los que podréis disfrutar durante vuestra visita a Extremadura. Te organizamos experiencias gastronómicas en torno al queso en cualquier zona de Extremadura.

Reservar

Comida en la dehesa

Quieres hacer una comida diferente, en mitad de una dehesa y basada en los productos del cerdo ibérico, pues contamos con una finca en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe donde podemos organizarte una comida campera disfrutando del paisaje, la naturaleza y productos de alta calidad.

Reservar

Piraguas

Extremadura es agua, es uno de los lemas turísticos de las campañas de promoción de la región, nosotros queremos que disfrutéis del agua que tenemos realizando actividades de piraguas, padle surf, etc.

Reservar

Rutas 4x4 guiadas

¿Quieres adentrarte en el corazón de los paisajes de Extremadura acompañados de guías de naturaleza expertos que te conocerán la riqueza natural de esta Región durante una ruta en 4×4 por los mejores destinos? Nosotros te organizamos las mejores rutas, sólo tienes que decirnos cuándo vienes y con cuántas personas.

Reservar

Barcos por Extremadura

Si quieres hacer un crucero fluvial por el río Tajo a las puertas de Monfragüe o disfrutar de la espectacularidad de Los Canchos de Ramiro o la belleza del Parque Natural del Tajo Internacional no dudes en contactar con nosotros y te organizamos todo lo necesario para que disfrutéis al máximo.

Reservar

Recogida de cerezas

Ven a recoger cerezas del Valle del Jerte, visita esta hermosa comarca del norte de Extremadura y acaba tu visita en una finca de cerezas aprendiendo sobre la recolección de este fruto y recoge tus propias cerezas.

Reservar

Multiaventura

¿Quieres realizar una actividad de ocio donde se mezcle aventura, adrenalina, cooperación, retos en grupo o deporte? Pídenos información y te aconsejamos de los mejores lugares de Extremadura para hacer una actividad para tu grupo, con los mejores equipos de monitores y el máximo de seguridad.

Reservar

Astronomía

Conoce las estrellas, observa planetas a través de telescopios profesionales, descubre el origen del universo y la mitología basada en los cielos estrellados, de la mano de guías astronómicos de Extremadura.

Reservar

Oleoturismo

¿Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica basada en uno de los productos más saludables e importantes de la dieta mediterránea? Pues sólo tienes que decirnos fecha, número de personas y en qué parte de Extremadura vais a estar y nosotros te buscamos las mejores experiencias de oleoturismo de Extremadura.

Reservar

Segway

Visita la ciudad medieval de Trujillo o de Cáceres subido en un segway y descubre la belleza y la importancia del patrimonio arquitectónico, cultural e histórico de estas imponentes ciudades, de una forma muy divertida.

Reservar

Visitas teatralizadas

Una forma distinta de descubrir el patrimonio que guarda nuestras ciudades y pueblos de Extremadura, acompañados de nuestros actores conoceréis las leyendas, los cuentos, las anécdotas que no aparecen en los libros de historia, pero que forman parte de la historia real de nuestras villas.

Reservar

Alojamiento

Tenemos acuerdos con hoteles y albergues en toda Extremadura, conocemos bien cada uno de ellos y podemos asesorarte a la hora de encontrar el alojamiento que mejor se adapta a las características del grupo y al programa de visitas que queréis realizar, aconsejándote siempre para que optimicéis el tiempo de desplazamiento y que vuestros clientes puedan disfrutar al máximo de las actividades y experiencias turísticas que hacen inolvidable los viajes.

Reservar

Solicitud de presupuesto

Datos para el viaje

Datos de contacto

Destino viaje y Programa de Actividades

(Para nosotros es importante conocer su programa completo, de manera que podamos asesorarles lo mejor posible a la hora de proponerles las actividades que les interesa hacer, ayudando a optimizar desplazamientos y tiempos).

INDÍCANOS QUÉ NECESITAS Y NOSOTROS TE LO ORGANIZAMOS:

Abrir chat