Barco de Monfragüe

0
Precio
Desde15€
Precio
Desde15€
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Su Consulta*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

611
1,5 horas
Salida: Todo el año
Serradilla
Monfragüe, Extremadura
Edad mínima: Todas las edades

Una forma diferente de conocer Monfragüe y disfrutar de sus paisajes.

Navega las aguas del Tajo desde la zona de la Reserva de la Biosfera,  acércate al límite del Parque Nacional y disfruta viendo el mítico Salto del Gitano desde el agua.  durante el recorrido veremos vuelos de buitre La actividad dura 1,5 horas aproximadamente, y pueden combinarla con otras actividades en el Parque Nacional como la ruta 4×4, la ruta del jamón o senderismo.

Esta actividad puede contratarse de forma individual consultando disponibilidad de fecha y horario previamente, y  también pueden hacerlo si son un grupo,  en este caso les ofrecemos la posibilidad de organizar un viaje exclusivo e incluirle una degustación de productos extremeños, cóctel o aperitivo.

La empresa gestora del barco cuenta con un protocolo de actuación para minimizar el impacto ambiental y toda la tripulación se encarga de cumplirlo, para que esta actividad pueda realizarse generando las menores molestias al entorno natural, en ningún momento se entra dentro del Parque Nacional para cumplir con la legislación ambiental vigente.

Detalles

Duración

1,5 horas

Lugar de salida

Embarcadero Serradilla

Disponibilidad

  • Mañanas y tardes
  • - Todo el año
Mapa
Galería
Abrir chat