Toros de Victorino Martín

0
Precio
Desde65€
Precio
Desde65€
Nombre completo*
Dirección de correo electrónico*
Su Consulta*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Condiciones de venta y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el tour a su lista de deseos requiere una cuenta

594
Día completo. Incluye comida
Salida: Todo el año
Extremadura, Moraleja
Edad mínima: 4 años

Si quieres conocer el mundo del toro, esta es la mejor propuesta.

Visitaremos las fincas de una de las Ganaderías más prestigiosas del mundo, los Toros Bravos de Victorino Martín un modelo de excelencia en el cuidado de los animales y la conservación del entorno natural donde viven: la dehesa.

Una actividad turística cargada de tradición, naturaleza, campo y gastronomía tradicional extremeña.

Visitas para grupos en remolques adaptados con los que recorremos la dehesa y veremos a los toros bravos.

Contamos con un servicio VIP para grupos reducidos a los que atendemos en vehículos 4×4, si estás interesado puedes solicitarnos información.

Detalles

Duración

Día completo 

Incluye comida

Hora de comienzo 9:30h (verano)

Servicios asociados

  • Visita guiada en la finca taurina
  • Cata de vino de la finca Victorino Martín
  • Aperitivo ibérico
  • Seguro RC
Itinerario

Comenzaremos conociendo el Museo Victorino Martín donde se hace un repaso de los más de 50 años de historia, de esta ganadería. Al acabar iremos a la Finca de las Tiesas, donde tendrá lugar la Cata del Vino Victorino Martín, un vino único y ecológico, de una edición limitada. Esta cata estará maridada con excelentes productos de la tierra.
A continuación, procederemos a acomodarnos en el remolque que nos llevará a disfrutar de una visita guiada entre los toros de la camada que se lidiará la próxima temporada, acompañados de vaqueros y mayoral a caballo.

Acabaremos con una comida típica en la finca, compuesta de un primer plato, un segundo plato (carne de toro de lidia) y el postre, seguido de café de puchero y licores de la zona. La comida es casera, la comida que se ha cocinado toda la vida en el campo para reponer fuerzas tras una dura jornada. El menú es totalmente apto para celíacos, a condición del pan.

Hemos diseñado un nuevo servicio VIP que realizamos en vehículos 4×4, lo que nos permite atender familias, parejas o grupos de amigos. Si están interesados en conocer horarios y precios llámenos o indíquelo en el formulario de reserva. 

Mapa
Galería
Abrir chat